sábado, 31 de diciembre de 2011

BIENVENIDO 2012

El 2011 escribí – con esta – noventa y seis notas en el blog. Cumplí religiosamente con escribir ocho notas cada mes, dos por semana en promedio. En algunas ocasiones fue agotador, pero estoy contento de haberlo hecho. Este año tal vez replantee el número a la mitad.

Escribí algunos artículos en mi otro blog de derecho, a pesar de que tuve menos notas en él, fue todo un éxito con más de siete mil visitas. También publiqué ensayos y artículos en diarios y revistas de circulación nacional, fue un año sumamente productivo en lo académico.

En lo profesional fue un buen año, aprendí cosas, tuve problemas como consecuencias de algún momento de descuido y aprendí que debo estar atento al cien por ciento. No puede darme el lujo de ser menos exigente conmigo mismo de lo que he sido siempre.

Conocí buenas personas. Conocí mejor a otras que ya conocía antes y me alejé de algunas más. Respecto a las personas de quienes me alejé no significa que ellas sean malas o yo sea bueno. Es solo una cuestión química. Una Pepsi puede ser buena para acompañar pollo, un menthos puede ser bueno luego de comer cebiche. Pero no es buena idea meter un menthos en una botella de Pepsi. Es solo química.

Este año más que en otros hice cosas imposibles. No hay nada como la satisfacción de hacer cosas luego de que el noventa y nueve por ciento de las personas le dijeron a uno que no se podía.

Este año que viene esperan nuevos retos, muy importantes, como deben ser todos los retos por pequeños que parezcan.

Para este año que viene, ya no hay mucho que decir, pero sí mucho por hacer. Mi principal deseo para mí y para todos mis amigos y lectores es que además de nuestras metas y objetivos personales, llenemos nuestra vida de amor, de paz, de sentimientos de alegría, prosperidad y abundancia. Éxitos y un grandioso 2012.

4 comentarios:

  1. no hay que ser caramelito pues... jajajajajaja. Mas bien felicitaciones, por tus 8 post... eso no es fácil!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sea bueno meter un Menthos en una botella de Pepsi. Sin embargo podríamos considerar la posibilidad de que esta combinación con tan poca quimica puede ser buena pese a esto. Quizás las combinaciones como estas tengan también cierta belleza si las aceptamos tal y como son y decidimos que es solo cuestión de perpectiva. Felicitaciones por tus 8 notas al mes. Como dices tal vez bajes el ritmo por cuestiones de tiempo pero ojala sigas escribiendo tan a menudo para el deleite de todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Edwar!!! Si, pues requiere trabajo y disciplina. Este año serán 4 ó 5, aún no lo decido. Pero trataré de mejorar los temas. Un abrazo!!! (PD: Caramelito no, en todo caso Coca cola... mmmmff! Jajajaja)

    ResponderEliminar