viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

Este año 2010 fue bueno, tuve trabajo, uno que me gusta hacer y que además está bien remunerado, en temas laborales no se puede pedir más. Construí una linda casa, con mucho esfuerzo, los inevitables colerones con los obreros y los consecuentes dolores de cabeza, pero la hice finalmente, aunque tengo una linda deuda con el banco también, pero eso es lo de menos. Este año empecé con los blogs y creo que he sido constante en ello. Redescubrí amistades, obtuve nuevas y abandoné otras. Es parte del ciclo.

No sé si saldré esta noche, pero como ya mencioné en algún post creo que es buena fecha para rituales. Cada uno ejecutará los rituales que mejor conozca o en los que más crea. Algunos experimentarán cuanto truco y artificio vean en la televisión y también está bien. Estoy convencido de que lo que mayor efecto le da a cualquier pócima, ritual, culto o religión es la fe. Tener fe es lo que abre las puertas a los deseos para que se hagan realidad. Creer es lo que nos hacer estar vivos y seguir adelante. Por mi parte haré mi ritual personal, repasar mis metas, elaborar nuevas y hacer un balance del año.

Obviamente también replantearé mi plan de sueños. Buen momento para agradecer todos los sueños hechos realidad hasta ahora, buen momento para agradecer al universo el gozar de buena salud y estar rodeado de personas buenas y decentes.

Creo que es un buen día sobre todo para agradecer, si alguien quiere agradecer bailando todos los ritmos posibles hasta las seis de la mañana… ¡me parece fantástico! ¿Qué mejor que regresar a nuestras raíces primitivas y conectarnos con el universo por medio de una danza frenética? y si luego pueden completar el ritual con algún apareamiento, ¡bienvenido sea y disfrútenlo! (pero no olviden cuidarse) Algunos harán una fogata en la playa y muchos beberán hasta desvanecerse. Lo importante es agradecer sin importar la forma, lo importante es declarar de alguna manera esa afirmación de vida que nos permite levantar la cabeza y mirar al frente para continuar con nuestros proyectos, ya sean personales o colectivos.

Espero de corazón que todos los deseos buenos se cumplan: Los chiquitos y los grandes. Que cada uno pueda formular con claridad sus proyectos y tengan la fe necesaria para llevarlos adelante. Espero que podamos tener la paciencia para esperar los resultados y la fortaleza para seguir cuando aparentemente las cosas no funcionen. Espero que este año sea uno de éxitos y alegrías. Sé que habrá penas y fracasos eventualmente, pero ¿para qué están los amigos? Precisamente para despertarnos de esos letargos y darnos el empujoncito que hace falta cuando se cae en la desesperanza.

¡Feliz Año 2011 a todos y hagamos nuestros rituales con toda la fe del mundo para que el Universo conspire a nuestro favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario